No competirá en el DTM
Sin embargo, se ha descartado de forma tajante cualquier posibilidad de que Hakkinen vuelva a la prestigiosa competición de turismos germana. El finlandés insiste en probar suerte en el mundo de la competición de resistencia, siendo la prueba del DTM meramente lucrativa. Así lo ha dejado claro el vicepresidente de la sección deportiva de Mercedes, Norbert Haug: "Mika Hakkinen ha sido miembro de la familia de Mercedes-Benz desde el año 1995, asegurándonos la consecución de dos Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 con McLaren, pilotando después de forma más que exitosa en el DTM con nosotros".
"La prueba es un deseo tanto nuestro como de Mika, y nadie debería sacar ninguna conclusión de la misma, más allá de lo que comentamos".
Por su parte, Mika Hakkinen se encuentra realmente ilusionado de poder probar el AMG Mercedes C-Coupe, que participará en 2012 en el DTM: "Tener la oportunidad de pilotarlo representa una enorme satisfacción". En todo caso, también será un gran placer para nosotros ver al 'finlandés volador' de nuevo en pista.
Artículos recomendados