Para situarse, el Mundial de Brasil se acerca y la Selección Alemana de Fútbol ha preparado un evento con distintos deportistas alemanes, dando una conferencia de prensa y organizando distintas actividades para los jugadores y los ilustres invitados en Tirol, Italia. Entre estos deportistas de élite invitados estaba como es lógico Pascal Wehrlein, pero también el piloto de F1 alemán Nico Rosberg, que ganó este pasado fin de semana el GP de Mónaco tras una brillante actuación. Además de estas dos personalidades del mundo del motor también se encontraban el golfista Martin Kaymer y algunos representantes de Mercedes-Benz.
Tras la rueda de prensa de la que adjuntamos fotos en el artículo, los jugadores de fútbol de la Selección Alemana han dejado su especialidad a un lado para pasar a compartir con sus invitados las disciplinas en las que habitualmente compiten. Precisamente en esta parte y cuando Pascal Wehrlein llevaba a Benedikt Hoewedes como copiloto, se ha producido el fatal accidente. Como ya hemos comentado, de momento no se puede ofrecer ninguna información sobre el estado de la gravedad de las lesiones del turista de 63 años y del comisario de pista, pero todos han sido evacuados al hospital más cercano.
Esperando más datos
Como es lógico, Mercedes-Benz ya ha anunciado que trabajará con las autoridades para esclarecer las causas del accidente, aunque en un primer momento parece que Nico Rosberg tuvo que frenar repentinamente cuando conducía el otro Mercedes junto a Julian Draxler, mientras que Pascal Wehrlein al esquivar a su compañero de profesión no pudo evitar atropellar a estas dos personas. Son datos todavía provisionales y por supuesto os mantendremos informados, deseando como no puede ser de otra manera la pronta recuperación del turista y el comisario, que vigilaba el tramo de carretera cerrado para la ocasión.
Artículos recomendados