Wolfgang Schattling, director de gestión y comunicación de Mercedes Motorsport, actuará como cabeza visible de la marca alemana cuando Toto Wolff no sea capaz de asistir a las carreras del DTM.
Después de la marcha de Norbert Haug y de la contratación de Toto Wolff y Niki Lauda, ha habido nuevos cambios, relacionados con la gestión de Mercedes en el DTM.
Dado que Wolff es accionista y Director General y, tras afirmar que la F1 "se lleva el 80% de su atención", era necesario buscar una cabeza visible de la marca alemana para las pruebas del DTM.
Justificación por parte de Wolff
Wolff confirmó este punto: "Schattling dirige las operaciones diarias de la gestión del programa de Mercedes-Benz DTM y es responsable de la aparición nuestra marca en los eventos, con un enfoque en marketing, administración y comunicación."
"Gerhard Ungar, es responsable del desarrollo técnico y el uso de los vehículos en HWA. Tengo la gestión deportiva de todo Mercedes-Benz Motorsport compromiso y soy el responsable de la estrategia. Schattling y Gerhard Ungar tienen mi total apoyo en sus respectivas funciones y estoy seguro de que van a llevar a cabo juntos nuestro compromiso de obtener el resultado deseado en el DTM."
Artículos recomendados