En Zandvoort, Christian Vietoris fue el elegido por Mercedes para estrenar las nuevas especificaciones con las que participarán la próxima temporada, y pronto se vieron resultados, ya que en entrenamientos libres fue el más rápido de los pilotos Mercedes. No obstante clasificó decimoseptimo debido a problemas con la dirección asistida. El domingo en carrera, ayudado por el caos de los coches de seguridad, Vietoris cruzó la meta en quinta posición, volviendo a ser el mejor piloto Mercedes.
Debido al buen resultado, Mercedes ha decidido que todos los coches en Hockenheim corran con la nueva especificación, que incluye una aerodinámica actualizada. No obstante Vietoris aún resta importancia a los resultados obtenidos en función del nuevo coche.
Pronto para conocer el verdadero potencial
Christian Vietoris: "No creo que pilotar el nuevo coche haya supuesto una gran ventaja respecto al resto, ya que no hemos tenido a penas tiempo para adaptarnos a él. Esperamos que el coche sea realmente competitivo y podamos reducir distancia con Audi y BMW".
Fuente: Autosport
Artículos recomendados