Mattias Ekström: "Tengo cuentas pendientes con el circuito de Norisring. Me gustaría ganar de una vez por todas aquí. Es genial que este año tengamos dos oportunidades para lograrlo. Con la decoración retro que llevo en mi coche este fin de semana, la victoria es un objetivo aún más importante".
Jamie Green está deseando ponerse a los mandos de su Audi RS 5 DTM para seguir defendiendo su liderato en la clasificación de pilotos: "Con tres victoras en cuatro carreras he conseguido un sueño. Ahora llegamos a Norisring, un circuito que se me da muy bien. Obviamente no va a ser sencillo ya que tenemos mucho lastre adicional, pero el Audi se adapta perfectamente a mi estilo y creo que estaremos en la lucha por la victoria".
Grandes resultados, grandes lastres
El éxito de Audi en este comienzo de temporada no le va a salir gratis a la marca de los cuatro aros. Las cuatro victorias conseguidas hasta la fecha, hacen que sus coches sean los más pesados este fin de semana y competirán con 35 kg más que los coches más ligeros, sumando un total de 1140 kg.
Dieter Gass, jefe de Audi en el DTM: "Por supuesto, tener que empezar con tanto lastr en nuestra carrera de casa en Norisring nos duele, pero así es el reglamento del DTM. No vamos a ser los favoritos este fin de semana pero vamos a hacer todo lo posible para dar un gran espectáculo a los aficionados de Audi en Nuremberg ".
Artículos recomendados