En un momento como el actual, lo más importante es apostar por renovarse o morir como se suele decir. Este es el caso de Smart, que han comprendido que es necesario cambiar por completo todo su concepto en el mercado de la automoción y por ello ahora han reinterpretado su presencia en el mundo de las cuatro ruedas. Ahora, han presentado una de las grandes expectativas que tienen en los próximos meses, como es el nuevo Smart #5, un modelo que lo tiene todo para triunfar en todos los sentidos.
Hace unos meses, exactamente en el pasado salón del Automóvil de Beijing, se presentó un prototipo que en líneas generales se observaba que era su tercer modelo de la próxima generación. Bautizado bajo el nombre Smart Concept 5, se consideraba que era un cambio radical en cuanto a su diseño. Ahora, de la mano del MITT, más conocido como Ministerio de Industria y Tecnología de la información, se ha podido saber que en los próximos meses este modelo llegará a la mayoría de los puntos de venta que están repartidos por todo el planeta.Bajo el control de Geely, ahora se han adentrado en el mercado de la movilidad eléctrica con coches de mayor tamaño. En ese sentido, vemos un modelo que formará parte del segmento D-SUV con 4,7 metros de largo, siendo el claro rival al Tesla Model Y o del Peugeot E-5008. Hasta el momento, se ha considerado oportuno apostar por un gran espacio interior, aunque al mismo tiempo todo hace pensar que vendrán con distintas configuraciones que variarán por completo este coche.
Un coche muy potente
La versión de acceso solo tendrá un motor trasero de 250kW y 340 CV. Al mismo tiempo, el tope de gama vendrá con un modelo que tiene dos motores, con 475 kW de potencia unificada y 646 CV de potencia, lo que le sitúa como uno de los más extremos de su catálogo. En cuanto a su batería, todo hace pensar que tendrá una gran batería central, la cual tendrá una capacidad de 100 kWh, llegará a homologar unos 700 km de autonomía.
Artículos recomendados