Hay firmas que no han dejado indiferente a nadie, pero es evidente que el crecimiento se ha evidenciado que es importante el crecimiento que se está produciendo en este momento. No queda duda de que Tesla es el principal grupo que hay en este momento y que van a hacer que sean cada vez más notorio. En ese sentido, el grupo americano se ha propuesto estar en un primer plano, algo que ha permitido que gracias a sus elevados precios de venta sean unos de los más importantes del momento.
Son muchas las marcas que han desarrollado importantes novedades y departamentos de investigación y desarrollo, donde gracias a su potente software han hecho que en muchos sentidos vayan directos hacia ese liderato que han hecho que sean líderes de venta y más teniendo en consideración que las rebajas de los precios de los coches han propiciado que crezcan especialmente en países como España, donde gracias a sus reducciones son distintos los usuarios que se han hecho con uno de sus modelos. Gracias a ello, no queda duda que van a por todas y van a luchar para alcanzar ese objetivo de conseguir dos millones de ventas al final del 2023. El caso más evidente se encuentra con el Model 3 y el Model Y, que ahora tiene una rebaja de algo más de 12.000 euros.En tesla lo tienen claro y según ha indicado Elon Musk, "somos la única marca que, técnicamente, podríamos vender con beneficios cero y obtener unos tremendos beneficios en el futuro de forma autónoma".
El foco está en el software
Son muchas las marcas que han dado un paso al frente y han reconocido que tienen un serio problema en su circulación actual. Es por ello, que han invertido importantes cantidades de dinero para que su software puedan ofrecer esa gran circulación autónoma que tanto se ha ido resistiendo en los últimos años. Eso si, desde Tesla han tenido en mente que es importante tener en consideración cuales son las necesidades reales de los usuarios con la intención de potenciar su usabilidad en la mayoría de los próximos años.
Artículos recomendados