Mala suerte para los aficionados irlandeses que iban a tener la posibilidad de ver al Peugeot 208 R2 por primera vez en competición. Aunque en esta prueba, el Rallie de Ulster, el coche volverá a ejercer la labor de coche 0, no será finalmente hasta el Rallie de San Remo, decimosegunda prueba y penúltima del IRC, cuando los aficionados podrán ver los primeros kilómetros en competición.
La nueva creación de la marca francesa, destinada sobre todo para las copas de promoción y como posible sustituto de su 207 S2000 tendrá este camino y los primeros clientes podrán recibir este modelo, en su pack de tierra, asfalto o mixto a partir de los primeros días de noviembre, cuando la producción de la marca francesa comience.
Un paso atrás, dos para delante
A pesar de que el retraso puede significar un paso atrás, esto está muy alejado de la realidad. Peugeot quiere hacer las cosas bien y por eso ha decidido que en el Rallie de Ulster el coche encabece la seguridad a modo de test con el ídolo local Craig Breen a los mandos y debutar en el Rallie de San Remo a mediados de octubre, cuando el turismo ya tenga la homologación totalmente en regla.
Artículos recomendados