Así es, a pesar de los movimientos que hemos tenido esta temporada con la marcha total o parcial de pilotos como Petter Solberg o Sebastien Loeb, lo cierto es que llegar a la categoría reina del Mundial de Rallies se torna muy complicado y por ello Craig Breen intentará tener un programa en el ERC con Peugeot y con el equipo Sainteloc, quien ya le hizo competir en varias pruebas del extinto IRC en 2012.
Aunque su programa en el ERC viendo su palmarés puede ser sin duda una especie de paso en paralelo y no hacia delante, su participación con el Peugeot 207 S2000 le puede abrir las puertas a participar en el desarrollo del Peugeot 208 R5, que tiene por delante casi 10000 kilómetros y que la gente de la marca francesa quiere analizar con distintas formas de pilotaje y por ende por distintos pilotos. Esto también le supondría poder integrarse en los planes de futuro de la marca francesa.
Otro programa
François Delecour que ya está compitiendo en estos momentos en el Jänner Rally con otro Peugeot 207 S2000 con los colores de Rumania, parece que poco a poco va cerrando el que será su programa internacional. Hace poco comentábamos que a sus 50 años su programa constaría de una amplia participación en el ERC, pero ahora sabemos que Delecour participará en diez rallies del europeo con un coche oficial preparado por Kronos Racing, misma montura que usará en el nacional rumano, por lo que sin duda será un año agetreado para el veterano piloto.
Artículos recomendados