La prueba ha sido todo un éxito y ha confirmado el buen rendimiento del turismo de la marca del Grupo PSA. Este test además pone el punto seguido a la participación del Peugeot 208 R2 como coche cero en el pasado Rallie de Córcega, prueba del IRC donde tuvo la oportunidad de hacer sus primeros kilómetros en cierta medida oficiales.
Las sensaciones de los pilotos han sido inmejorables y ambos han destacado su buen rendimiento, ya que la potencia de este turismo parece bastante mejor que la de su predecesor, según palabras del propio Craig Breen. Sin duda, las palabras del irlandés son toda una muestra de apoyo a Peugeot, ya que es un piloto que puede comparar el rendimiento de sus coches y ha salido realmente satisfecho con este test. Parece que el nuevo 208 R2 gana en potencia, en su gestión y a pesar de no tener tracción a las cuatro ruedas, la conducción es compensada.
Futuro cercano del 208 R2
El debut de 208 R2 está programado para el mes de agosto en el Rallie de Ulster, dos semanas después de su homologación. El piloto que parece tener todas las papeletas para hacerle competir es el propio Breen e incluso las intenciones de Peugeot pasan por participar en el Rallie de Italia, España y Francia, para mostrar su producto al mundo.
Artículos recomendados