Aun está lejos la celebración del Barum Rallie, pero el sábado 1 de septiembre podremos disfrutar de el tramo 2 y 4 en directo, mienteras que el domingo, última jornada de la prueba, podremos ver el tramo Beacon en su totalidad, pudiendo contemplar las dos pasadas que los pilotos tendrán que hacer por esta complicada y a la vez determinante zona de la prueba.
Eurosport además apuesta sobre seguro porque tradicionalmente la prueba checa es una de las que más pública recoge de la categoría. Por ello, tanto los directivos de la cadena, como Antonello Lodoletti, director de marketing del IRC, se mostraban muy contentos con este anuncio. Con esta oferta, Eurosport se une a la emisión que será realizada por la televisión local CT4 Sport.
Satisfechos con esta opción
El propio Antonello Lodotelli declaró al conocerse la noticia: "El Rallie Barum Zlin es tradicionalmente una de las pruebas más importantes del IRC gracias a la gran cantidad de aficionados que acuden a los tramos y a los dramáticos finales que suelen vivirse. El hecho de que una televisión como Eurosport retransmita el rallie es una noticia fantástica".
"Estamos muy contentos de que finalmente después de varios años de negociaciones hayamos conseguido firmar la retransmisión en directo del Barum Rallie, sobre todo después de haber emitido ya la de Córcega y Monte-Carlo la pasada temporada. El evento tendrá un impacto positivo para todos los aficionados checos y sobre todo para la economía de Zlin" finalizó el director de Marketing.
Artículos recomendados