Sin embargo, la pasión por los rallies y la sangre competitiva del francés le llevó a volver a la competición en el 2011, donde disputó el Rallie de Montecarlo, perteneciente en este caso al IRC donde a bordo de un Peugeot 207 S2000 volvió a los tramos que le vieron ganar en el pasado. Esta escueta aparición hizo resurgir la vena competitiva del francés que ya en 2012, repitió aparición en Montecarlo, aunque con un Ford Fiesta RS WRC dentro del Mundial de Rallies, consiguiendo la sexta posición.
A partir de ahí su pequeña temporada se centro en el IRC y el piloto de Hazebrouck participó en el Rallie Tour de Corse a bordo de un Renault Megane RS, donde promocionó el turismo de Rumania y de pasó debutó con un coche francés que nunca había tocado hasta el momento. Precisamente, gracias a esta promoción y con el apoyo del Gobierno de Rumania el francés compitió recientemente en el Sibiy Rallie donde entre los errores de los rivales y con un Peugeot 207 S2000 preparado por Munaretto Sport consiguió terminar tercero.
A por una más
"Fue bueno estar de vuelta en el podio después de tanto tiempo y ahora espero seguir y tal vez estar en más rallyes del IRC, porque estoy muy contento con mi actuación aquí. Los rallyes son mi vida. Me encantaría disputar el IRC de nuevo. Pero no tengo ningún programa aparte del campeonato rumano. Ya veremos" afirmó el francés, que dejó caer una posible participación más en el IRC. De momento no hay ningún tipo de confirmación pero parece que Delecour estaría trabajando para poder aparecer en una de las dos últimas pruebas del IRC del año, es decir, o bien en SanRemo o bien en el Cyprus Rallie.
Artículos recomendados