Para esta nueva aventura, Molly Taylor contará con su compañero de fatigas habitual puesto que competirá con el británico Seb Marshall en las labores de copilotaje. Hay que recordad que su participación en ocho pruebas del campeonato la ponen como firme candidata al triunfo en el torneo diseñado especialmente para mujeres que en su estreno en el Rally Islas Canarias tuvo como ganadora a la búlgara Ekaterina Stratieva.
"Estoy muy emocionada de poder participar en el Campeonato de Europa. El SATA Rallye de Açores será una experiencia muy buena para mí, así como tener la oportunidad de competir durante el resto de la temporada en el ERC. Será un reto interesante, solo conozco los tramos del Ypres Rally, el resto será nuevo para mí" comentaba una Molly Taylor que proseguía: "Tengo muchas ganas de empezar a competir con United Business y BP Racing. Nuestro objetivo es ser rápidos y consistentes en todos los rallyes en los que vamos a participar y tratar, por qué no, de conseguir el título en el FIA ERC Ladies Trophy."
El otro gran punto
Además de participar en las ocho pruebas del ERC, Molly Taylor también tiene su particular aparición en el Mundial de Rallies como ya ha sucedido en otras ocasiones. Esta aparición se realizará en la prueba de casa, en el Rally de Australia donde estará encuadrada dentro de la categoría WRC3pero y má concretamente en la copa monomarca Citroën Top Driver. Un escenario sin duda precioso para poder luchar con rivales cara a cara y poder demostrar el talento que esconde. Está claro que en este caso su verdadera intención es poder promocionarse a nivel internacional cuajando una buena actuación.
Artículos recomendados