Este evento será un medio de difusión extraordinario para mostrar al público la nueva creación de la gente de PSA, que actuará como coche cero en el Rallie de Corcega. El piloto elegido para mostrar al mundo la nueva creación de la marca no ha sido otro que Stéphane Sarrazin, que irá acompañado por Benjamin Veillas.
Además, la gente de PSA se quedará en el escenario del Rallie hasta una semana más para realizar un importante test con la vista puesta en la próxima temporada. El turismos de la marca llevará un motor de 1600 cc basado en el motor atmosférico de 1.6 VTi de la marca que genera unos 185 caballos.
Posibilidades
El precio en su versión básica rondará los 37.500 euros, pero PSA no ha dejado nada al azar y los preparadores podrán disfrutar de un 208 R2 en versión especial para trabajar sobre asfalto o tierra e incluso la marca ofrecerá dos kits reversibles para pasar de tierra a asfalto o a la inversa.
Los siguientes paso de PSA serán realizar dos unidades nuevas del 208, la R5, pensada para sustituir al 207 S2000 en los campeonatos nacionales e internacionales de Rallies y además realizarán una versión para circuito similar al R2.
Artículos recomendados