En la primera etapa del Rally de Irlanda, Kevin Abbring decía adiós por un problema en el radiador, mientras que su compañero Craig Breen de equipo sufría problemas eléctricos de origen desconocido en los primeros compases del segundo día de competición. Malas sensaciones que obligan a trabajar a Peugeot a contrarreloj puesto que ambos pilotos estarán presentes en el Rally de Azores, la siguienta cita del Europeo de Rallies que se disputa entre los días 15 y 17 de mayo en el archipielago portugués. En definitiva, poco más de dos semanas para encontrar y solucionar estos problemas.
Según confirman desde el seno de Peugeot, estos problemas les están dando quebraderos de cabeza: "Estamos analizándolo todo. El problema de la temperatura de agua es bastante extraño y la avería en el coche de Craig tampoco deja de ser rara. Tenemos que ver esto, pero este problema eléctrico es algo que entraba dentro de las posibilidades. Este es un coche nuevo, tenemos que recordarlo. Y no hay nadie más frustado con lo que pasó que nosotros, los integrantes del equipo. Tengo plena confianza en el trabajo del equipo y en llegar al fondo de estos problemas".
Vuelos que no vuelan
Aunque en un primer momento se pensó que la avería en el radiador de Kevin Abbring podría ser debido a un mal aterrizaje en un cambio de rasante, desde Peugeot han confirmado que este no ha sido el motivo, aunque precisamente en dos 'vuelos' el Peugeot 208 T16 R5 de Craig Breen perdió dos lunetas traseras en el primer día de competición, elemento que tendrán que ajustar ante el duro Rally de Azores también si quieren estar listos para sumar un nuevo triunfo.
Artículos recomendados