Robert Consani ha anunciado que competirá con un Citroën DS3 R5 a partir del Circuit of Ireland, tercera cita del Europeo de Rallies 2015 y primera prueba sobre asfalto. Un vehículo más nuevo y más competitivo con el que espera poder luchar regularmente con los podios. De hecho, tras su buen inicio de temporada donde terminó tercero en el Jänner Rally y quinto en el Rally Liepaja, el piloto francés quiere dar un paso adelante y ser uno de los favoritos de la categoría. Contar con el Citroën DS3 R5, un vehículo de referencia, es la mejor receta para conseguirlo.
Adaptación meteórica
Robert Consani no ha tardado en presentar la nueva decoración de su DS3 R5, un vehículo que luce muy distinto al Peugeot 207 S200, también en sus colores. Mientras que el coche de la marca del León tenía como base el blanco jugando con líneas geométricas de varios colores, el nuevo Citroën DS3 R5 reina una decoración blanco y negro con dibujos abstractos. En este juego de blanco y negro aparecen unas líneas en diagonal de estos colores, así como los logos de ESAF, Rsud Medical y un símbolo de un animal en rojo, mismo color que luce el alerón. La bandera de Francia copa la toma de aire del techo.
Ahora, Robert Consani tendrá que hacer una adaptación exprés a su nuevo vehículo, ya que el Circuit of Ireland se disputa entre los días 3 y 4 de abril. Poco más de una semana para intentar conocer mínimamente el nuevo Citroën DS3 R5 antes de competir en los tramos irlandeses. Seguramente, el piloto francés realizará algún test con el vehículo de Citroën antes del inicio de la prueba.
Artículos recomendados