Aunque como es evidente no tenemos los datos de los pedidos exactos ni la identidad de los compradores, si que se ha sabido que varios pilotos de primer nivel quieren tener un Fabia R5 en cuanto sea posible. Entre ellos, destaca Armin Kremer. El piloto alemán consiguió con el Fabia S2000 terminar en la tercera posición de la categoría WRC2 en el Rally de Montecarlo. Su rendimiento fue bueno pero se quedó lejos del DS3 R5 de Stéphane Lefebvre, por lo que seguro que espera como agua de mayo el poder contar con el nuevo Fabia R5, que será superior al S2000.
Otro de los pilotos que parece que ya tiene reservada su unidad del Fabia R5 es el austriaco Raimund Baumschlager. Competidor habitual del Jänner Rally, su fidelidad a Skoda siempre ha sido notable, compitiendo en los últimos años con un Fabia S2000 con los colores de Red Bull. En este caso, no es demasiado extraño que Baumschlager quiera contar con un Fabia R5, ya que el piloto austriaco incluso ha estado presente en alguno de los test que ha realizado Skoda Motorsport a lo largo del 2014 para preparar este nuevo modelo.
Del otro lado del charco
Otro de los pilotos que ha confirmado su pedido a Skoda Motorsport compite en Sudamérica y en principio salvo en el Rally de Argentina, no le veremos en el seno de una prueba del Campeonato del Mundo de Rallies. A falta de conocer más nombres, cabe destacar que el tres veces campeón del CODASUR, Gustavo Saba también está interesado en adquirir una unidad. Veremos que más nombres se suman a esta peculiar lista.
Artículos recomendados