Renault junto a Signature debían estar en la parrilla de Silverstone con motivo de la primera carrera del calendario. Sin embargo, antes de que comenzase la actividad en el trazado inglés, tanto Renault como Signature decidieron abandonar el proyecto por el momento por la gran diferencia respecto a los otros propulsores que corren en el campeonato.
"Hemos decidido dejar el programa por el momento, debido a la falta de potencial del motor. Comenzamos el programa muy tarde, y queremos competir en un alto nivel, en condiciones. Así que tenemos mucho trabajo que por delante" comentaba el jefe del equipo Philippe Sinault.
Buscando recolocarse
De esta manera los dos pilotos de Singature se quedaban sin coche horas antes del inicio del campeonato. Por suerte Tatiana Calderón pudo llegar a un acuerdo con el equipo Jo Zeller Racing para correr la prueba de este fin de semana. Por su parte, Oscar Tunjo dejó el equipo antes de los test, dejando su lugar a Marco Sorensen durante la pretemporada, por lo que de momento no tiene un hueco en el FIA F3.
El equipo en su lugar iniciará un programa de pruebas para mejorar el motor Renault, aunque Sinault dijo que no sabe con qué piloto.
Artículos recomendados