Alexander Sims se llevó la victoria en el sprint tras salir desde la pole con parrilla invertida. En el podio le acompañaron Raffaelle Marciello y Felix Rosenqvist.
Alexander Sims hizo una buena salida mientras que Marciello superaba a Sainz en la salida y se colocaba segundo. Antes de completar la primera vuelta, dirección de carrera confirmaba un drive through para Carlos Sainz Jr por tener a sus mecánicos en parrilla cuando no debían.
Poco a poco Sims y Marciello abrían hueco sobre Sainz que aguantó hasta el último momento para cumplir su sanción con la que se iba a la cola del pelotón.
Todos subían una posición excepto Juncadella, que también adelantaba a Will Buller y se iba directo a por Jazeman Jaafar al que tenía justo delante en séptima posición aunque el malayo aguantaba bien lo que hacía que Buller se uniese a la batalla.
Mediada la carrera todo se mantenía igual con Sims liderando por delante de Marciello y Rosenqvist. Juncadella no podía con Jaafar y Sainz era último.
Lo más reseñable en las últimas vueltas fue el duelo entre Buller y Lewis que ganó finalmente éste último con un gran adelantamiento un la primera curva al frenar más tarde.
Marciello recorta y Juncadella no afloja
Sims llevó al motorista Nissan a su primera victoria en esta categoría en la segunda carrera que disputaba dicho motor. Marciello recuperó algunos puntos a Juncadella al terminar segundo por delante de Rosenqvist mientras que el español no pudo con Jaafar y solo pudo ser octavo aunque suma los puntos de la sexta plaza ya que algunos pilotos no no puntúa en Euroseries. Sainz fue 15º.
La siguiente carrera volverá a tener a Dani Juncadella en la pole para recuperar el terreno perdido en esta carrera donde salía más atrás por la parrilla invertida.
La clasificación queda de la siguiente manera:
EUROSERIES: Juncadella 150, Marciello 136,5, Wehrlein 113, Buller 110,5, Müller 106, Rosenqvist 96 y Sainz 90.
FIA F3: Juncadella 171, Marciello 159,5, Carlos Sainz Jr 144, William Buller 82
Artículos recomendados