Ahora que la decisión está tomada, Felix Rosenqvist tratará este año sin duda de rehacerse de la derrota de la temporada pasada y demostrar que merece un asiento en GP2, FR 3.5 o por que no dar el salto al DTM como Daniel Juncadella y otros muchos pilotos en su momento. Para ello está claro que el objetivo es conseguir el título de la máxima categoría de F3 en este 2014.
Declaraciones
"Estoy realmente contento de estar un año más con los chicos de Mücke Motorsport. Ahora tenemos enemos algunos nuevos desafíos que esperamos hacer esta temporada", comentaba el subcampeón de la F3.
"Habiendo dicho esto, creo que el FIA F3 European es una de las mejores series de monoplazas para jóvenes pilotos de todo el mundo. No es ningún secreto que he estado haciendo F3 durante mucho tiempo y que también he estado trabajando en planes alternativos durante toda la pretemporada. Al final, no era posible avanzar a categorías como GP2 o WSR, así que no puedo ver una mejor opción que alojarme un año más en el entorno de F3 y tratar de ganar el título que perdí el año pasado" sentenció con muchas ganas de alcanzar por fin tan ansiado titulo.