En la primera manga era el sueco Felix Rosenqvist el que salía como un tiro y se colocaba líder, justo por delante de un Raffaele Marciello que no arriesgaba. En una carrera en la que ambos tenían objetivos muy distintos, la carrera terminaba con victoria para Rosenqvist, seguido del piloto italiano de Prema Powerteam, que llegaba a meta a más de seis segundos del piloto de Mücke.
Sin embargo, el momento clave para Marciello era la segunda carrera, donde a pesar de salir en segunda posición terminaba en el cuarto puesto, resultado que sin embargo era más que suficiente para alzarse matemáticamente con el título a falta de una carrera. Mientras tanto, Felix Rosenqvist ganaba su segunda carrera del fin de semana en el complicado circuito de Hockenheim donde la lluvia también ha sido una de las protagonistas. Alex Lynn y Lucas Auer completaban el podio.
Cierre espectacular
Con todo decidido, era el momento de correr sin presión y en la carrera del domingo se vió uno de esos duelos épicos entre Raffaele Marciello y Felix Rosenqvist. Ambos pilotos querían pelear una vez que el campeonato estaba decidido y nos dieron una batalla que terminó a favor de Marciello por tan sólo 0.2 segundos sobre Rosenqvist, después de 16 vueltas que han representado de lo más espectacular de la temporada.
Artículos recomendados