Juncadella que tras haber quedado segundo en la primera carrera, salía séptimo en parrilla, se quedó clavado al apagarse el semáforo y bajó hasta la 12ª plaza, la cual no pudo mejorar en carrera pese al buen ritmo que tenía.
En la salida, Felix Rosenqvist se igualó con Jaafar pero al final el sueco tuvo que ceder y salir por fuera, algo que le hizo volver a pista en quinta posición.
Müller con buen ritmo, intentó luchar por el liderato pero le fue imposible lanzar el ataque a Jaafar. Por detrás, Rosenqvist mantenía su quinta plaza, Sainz tuvo que frenar las acometidas de Marciello por la sexta plaza, aunque lo consiguió finalmente.
Poca historia y Sainz recorta
Así, Sainz recortaba cuatro puntos a Juncadella en la general de las euroseries por lo que se queda a 11 puntos de su compatriota. La general del europeo se mantiene igual ya que la segunda carrera no puntúa para este campeonato.
Para la tercera, el domingo, Juncadella vuelve a salir desde la pole e intentará no perder dicha posición privilegiada hasta la bandera a cuadros.
Artículos recomendados