El hijo del campeón del mundo Damon Hill (1996) y nieto de Graham Hill, también campeón en 1962 y 1968, ha estado pilotando hasta este mismo fin de semana para Fortec Motorsport con un Dallara-Mercedes en la F3 europea, destacando como mejor resultado la segunda posición lograda en la segunda carrera en Hockenheim. Su última carrera ha sido por lo tanto el Masters de F3 en Zandvoort este pasado fin de semana, donde terminó en el decimoquinto puesto con un daño frontal en el alerón delantero, segundo incidente del fin de semana puesto que tuvo un accidente en los entrenamientos.
La decisión de Hill viene justo en la víspera de la sexta ronda de la serie F3 Europea, que tendrá lugar en el Circuito de Norisring este fin de semana. La baja de Josh hace sufrir un nuevo revés al equipo Fortec, que ya ha tenido que sustituir a un piloto esta temporada, y que se enfrenta a las dudas sobre el estado físico sobre su mejor clasificado en la clasificación, Felix Serralles, quien se vio obligado a perderse el Masters de fin de semana pasado debido a una lesión de espalda y es posible que también se tenga que perder la cita de Norisring.
Decisión por sorpresa
El director del equipo Fortec, Richard Dutton, se mostró realmente sorprendido por la decisión tomada por su pupilo ya que nadie en el entorno del piloto sabía que iba a tomar esta decisión. Como es lógico, ahora Richard Dutton se encuentra con una difícil situación ya que a menos de dos días de empezar las competencias en Norisring está sin dos de sus pilotos. Aun así, Dutton se mostró muy neutro: "Damon me llamó por teléfono ayer por la mañana y dijo que Josh había decidido dejarlo y buscar otras opciones".
Artículos recomendados