Neil Brown Engineering opta por el modelo económico de F3. El acuerdo de suministración de motores a T-Sport se hizo oficial ayer y cuentan con un bagaje que les respalda. De esta forma estarán presentes en el rebautizado EuroFormula Open -antiguo European F3 Open- por motivos de reglamento de los propulsores.
El motorista británico estuvo probando sus motores con Spike Goddard, Alex Sims y el español Alex Toril en España a finales de 2013. "Estaremos a un muy alto nivel. Hicimos más de 3000 kilómetros entre Barcelona y Valencia, entendiendo el funcionamiento del motor", declara Gavin Harrison.
Un fabricante con caché
Neil Brown Engineering saben de lo que va el motorsport. Actualmente preparan motores para el DTM y el BTCC (British Touring Car Championship), así como tuvieron sus días de gloria en la F3 británica de la mano de Sergio Pérez, curiosamente de la mano de T-Sport.
Los nuevos motores serán diferentes a los que manda el reglamento F3 de la FIA para 2014, pero en Neil Brown Engineering seguirán preparando también los motores Mugen para la F3 alemana y británica.
"Si hay alguien que quiero que esté conmigo en el pit-lane con un ordenador en la mano, ese es Gavin Harrison"-comenta Alan Woodhead, director técnico de T-Sport-."Y más si es con un preparador británico."
Fotos: T-Sport
Artículos recomendados