"Macao es una parte importante de la historia de la familia Yip y mi padre siempre quiso ayudar a pilotos jóvenes a llegar a la cima. Este año hay dos aniversarios importantes y es lógico que Theodore esté presente. Unirnos a Prema tiene mucho sentido. Han sido los campeones del la Fórmula 3 European este año y Alex y Lucas son dos pilotos que se que tienen el talento suficiente como para continuar el legado de Theodore" comentaba el hijo del fundador.
Lynn y Auer son parte de un equipo de cuatro monoplazas que pondrá en liza directa o indirectamente Prema para el Gran Premio de Macao, junto con el campeón europeo Raffaele Marciello y el recién llegado a la F3 Esteban Ocon .
Buscarán la gloria
"Espero estar a la altura de este proyecto. Conseguí la pole y terminé tercero en mi primera visita allí el año pasado, y creo que volveré a tener un gran ritmo este año. Es un lugar impredecible, pero voy a estar seguro y listo para hacer el trabajo cuando llegue el momento" dijo Alex Lynn.
Por su parte, Lucas Auer comentó: "El Gran Premio de Macao es muy especial y la más espectacular carrera en el calendario de la Fórmula 3. Es un evento bastante agradable para ir, y con Theodore Racing lo será aún más. El año pasado no fue tan bueno para mí, pero ahora estoy en un buen equipo, con buenos compañeros y he crecido mucho también. Debemos conseguir un resultado mucho mejor esta vez".
Artículos recomendados