La principal intención es acabar disputando un calendario de 18 pruebas, como los grandes Campeonato Mundiales, muy en la línea de lo que consigue MootGP o la F1, por ejemplo. Cabe recordar que la Formula E también esta tratando de llegar a ese estatus de 'Mundial', para lo que también necesita la llegada de fabricantes nuevos.
Pasos a seguir
"Para el segundo año ya estamos planeando al menos dos adiciones, y queremos crecer poco a poco para llegar a una cifra de alrededor de 18 carreras por año. Estamos hablando con muchas ciudades, después de Beijing probablemente recibimos solicitudes de 40 o 50 ciudades de todo el mundo para organizar una carrera, así que ha sido muy positiva" explicaba Alejandro.
Al final esta temporada tan solo se visitarán nueve ciudades. A pesar de ello, como ya comentamos hace unas semanas se esta estudiando la posibilidad de que en una de las tres pruebas europeas se dispute un fin de semana doble para compensar la perdida de la décima prueba. Veremos que ciudades entran y si la Formula E visita España en futuras temporadas.
Artículos recomendados