Este fin de semana comenzará la segunda temporada de Formula E y para Campos Racing supondrá la primera parada en la defensa del título logrado en la edición inaugural con Nelson Piquet. El equipo español gestionaba el año pasado los dos monoplazas eléctricos de Nextel TCR Formula E Team y el resultado fue la consecución del título con el brasileño Nelson Piquet. Por segunda temporada, Piquet Jr. volverá en uno de los coches del equipo chino, en esta ocasión con Oliver Turvey como compañero, el inglés que tuviese una fenomenal actuación en las calles de Londres en la cita final de la temporada pasada.
También Mahindra Racing
Una de las grandes novedades es que Campos Racing también se hará cargo de los monoplazas de Mahindra Racing Formula E Team que pilotarán dos ex Formula 1 como Bruno Senna, otro apellido histórico, y Nick Heidfeld. El equipo indio contará así con los ingenieros y mecánicos de Campos Racing que asistirán a sus monoplazas en una temporada que se presupone, al menos, igual de luchada que la anterior.
Como es habitual en este campeonato, y a excepción de un test privado el viernes, la actividad en pista se concentrará el sábado. Este año el gran cambio es una Super Pole tras las cuatro sesiones de clasificación mientras la carrera arrancará a las 16.00 (hora local).
Artículos recomendados