Al lado del suizo estará Nicolas Prost, el hijo del ex-campeón del mundo de Formula 1. El francés también esta compitiendo en el WEC con Rebellion, por lo que ambos tienen programas parecidos dentro de las diferencias que supone competir con un equipo de fábrica y uno privado. El patrocinador principal del equipo será Renault, gracias a la buena relación entre el Alain Prost y la marca gala.
"Además de sus habilidades en la pista, Nicolas Prost traerá su agilidad de pensamiento fuera del box, así como su conocimiento técnico y su habilidad para analizar los aspectos técnicos de esta nueva fórmula eléctrica. Sebastien Buemi nos dará su reputación y velocidad, junto al hecho de que es extremadamente popular para el público y los aficionados". explicó el co-fundador del equipo Jean-Paul Driot.
Renault estará a su lado
Además de la presencia como socio tecnológico de la categoría, Renault ha confirmado su apoyo particular a E.Dams como patrocinador principal del equipo. Además de ampliar su esfuerzo en la nueva categoría, la marca francesa quiere aprovechar la experiencia en esta categoría para sus vehículos eléctricos.
Patrice Ratti, presidente de Renault Sport, comentaba: "Esta asociación de E.Dams-Renault permitirá a Renault Sport tener una participación más activa en el campeonato. Esta categoría es única y supone una nueva era. Renault se enorgullece de estar jugando un papel en esta aventura. Contentos con la asociación con Spark y buscando dar el mejor apoyo técnico a todos los equipos participantes, esta nueva relación con E.Dams será fundamental en nuestra participación y nuestro trabajo de desarrollo en la Formula E".
Artículos recomendados