El piloto cuenta con gran experiencia, ya que ha corrido en la mayoría de categorías del motorsport. Disputo varias carreras de F1 de la temporada 2006 con Super Aguri. Tras la aventura en el desaparecido equipo japonés, Frank consiguió una segunda posición en las 24 horas de Le Mans a bordo de un Pescarolo. Como victoria destacada Montagny ganó los 1000 km de Spa-Francorchamps de 2010 a bordo del Peugeot 908.
Entusiasmado
"Es un gran honor estar corriendo de nuevo con Andretti Autosport y Michael Andretti. Estoy convencido de que esta nueva tecnología totalmente eléctrica se convertirá en una característica muy importante de nuestro día a día en el futuro, y en las carreras de alto nivel tendremos muy rápidamente nuevos avances técnicos al igual que la Fórmula 1 lo hizo en el pasado para automóviles diarios" comentaba el piloto francés.
Ahora ya solo queda tan solo un mes para poder ver a Montagny subido de nuevo a un monoplaza, mientras que su compañero esta todavía por decidir. Según se rumorea el anuncio no se alargará más de dos semanas.
Artículos recomendados