De esta manera el 27 y 28 será un fin de semana completo de Formula E. El trazado londinense tendrá un total de 15 curvas que se repartirán por los 2.920 metros y donde como hemos dicho se disputarán dos carreras. A la Formula E le acompañara en esta prueba la Serie Escuela FE, como ya hicieran en pruebas anteriores. Niños de diez escuelas de la zona dónde se disputa el ePrix vivirán un fin de semana muy especial.
Once citas
"Estamos encantados de tener la aprobación de la planificación del circuito por el Consejo de Wandsworth. Nuestro agradecimiento debe ir a todas las partes implicadas por su trabajo duro y la cooperación, en especial el alcalde Boris Johnson, el Consejo de Wandsworth y los diversos grupos de interés con intereses en la ubicación. Tener dos carreras en Londres es un espectáculo fantástico para la ciudad y una gran plataforma para mostrar la movilidad sostenible y la energía limpia" comentaba Alejandro Agag.
Después de añadir al calendario la prueba de Moscú y la carrera doble de Londres el calendario acabará con once pruebas.
Artículos recomendados