Cada fin de semana de competición en la parrilla de la Formula E. La cita en Miami no será una excepción y Loic Duval se subirá al monoplaza de Dragon Racing. El piloto de Audi y ganador de las 24 horas de Le Mans en 2013 reemplazará a Oriol Servià este fin de semana en el ePrix de Miami. Pese a puntuar en todas las carreras del campeonato, Dragon Racing ha optado porque el piloto catalán no dispute más ePrix. Una decisión cuanto menos sorprendente.
Sin experiencia
Loic Duval llega a la Formula E a ciegas. El piloto no ha tenido ningún contacto con el monoplaza de la Formula E. De hecho, su experiencia reciente se limita al WEC, aunque el piloto francés también estará en Japón para disputar la Formula Nippon.
Veremos este fin de semana como se desenvuelve Duval con el Spark Renault. No será fácil pero el galo es un piloto de gran nivel. Por su parte, La categoría vuelve después de dos meses de parón. Ahora, comienza una gira con dos carreras en Estados Unidos que sin duda determinará de una vez los favoritos al título.
Artículos recomendados