Mumm continúa expandiendo su imperio de champgne de lujo en asociaciones deportivas. La firma inició su andadura como patrocinador cuando en 1904, apoyó a Jean-Baptiste Charcot durante la primera expedición francesa a la Antártida.
La marca francesa está presente en diferentes tipos de eventos deportivos: carrera de caballos en el Derby de Kentucky, en vela con el Hydroptère, el trimarán más rápido del mundo. Ya tiene experiencia previa en el mundo del motor y es que suministra el champán en el podio de la Fórmula 1.
Declaraciones de los protagonistas
Alejandro Agag director ejecutivo de la Fórmula E ha explicado: "Estamos encantados de que una empresa con una herencia tan rica como Maison Mumm haya aumentado su participación en la Fórmula E y convertirse en un socio oficial. Además de asegurar que nuestros huéspedes VIP tengan una experiencia verdaderamente de primera clase, esta asociación complementará perfectamente nuestra nueva ceremonia de podio y asegurar que creamos momentos verdaderamente memorables en cada carrera".
Por otra parte, César Giron director ejecutivo de Maison Mumm, también ha querido pronunciar unas palabras respecto a este acuerdo: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación mundial . No sólo Mumm y la Fórmula E comparten los valores de la pasión, la innovación y la búsqueda de la excelencia. También es nuestra ambición llevar la emoción de la celebración de la victoria a personas en todo el mundo. Junto con la Fórmula E, Maison Mumm está comprometida - como siempre lo ha sido - a conducir el futuro".
Fotos: media formula e, champagne g.h. mumm
Artículos recomendados