La Fórmula E ha conquistado a multitud de aficionados y eruditos del mundo del motorsport. Si bien todavía hay personas que son reacias al tipo de campeonato por ser un campeonato eléctrico, a nivel estadístico, el campeonato ha tenido éxito en el año del debut.
Además fabricantes de renombre como Citroën (DS) y como Renault han encontrado un interés en el certamen, cosa que, lo hará progresar a nivel tecnológico y de audiencia. Con la reciente entrada de Jaguar en la Fórmula E para la temporada 2016/2017, serán tres los nombres de gran importancia en el campeonato.
Wehrlein no cierra la puerta del todo
Si bien hay pilotos como Nick Heidfeld o Jaques Villeneuve que han decidido comprometerse con el campeonato debido a que es cautivador, Pascal Wehrlein dijo en una conferencia de prensa: "Yo creo que la Fórmula E es una competición interesante".
Cuando fue preguntado acerca de una posible participación el año que viene, debido a que, su futuro es incierto y que se le ha situado en campeonatos como la Fórmula 1 o la misma Fórmula E, respondió riendo: ""No tengo intención de empezar en la Fórmula E el próximo año o en un futuro cercano" - el piloto alemán no cierra puertas hacia un posible futuro y deja la puerta abierta: "Nunca se sabe".
Fotos: FIA Formula E, Media DTM
Artículos recomendados