"El lanzamiento de Campeonato FIA de Formula E es una excelente noticia para los aficionados a las carreras, pero también para aquellos que creen en el desarrollo de los grandes coches eléctricos del futuro", dijo Sir Richard Branson. "La necesidad de crear coches de carreras rápidos, fiables y duraderos ayudará a acelerar el sector y mostrar que los coches eléctricos tienen una gran audiencia global. Con carreras alrededor de muchos famosas ciudades, estoy esperando una gran cantidad de espectadores, un montón de diversión y algunas chispas ya que la competencia se intensifica".
El director del equipo Alex Tai, dijo: "Estoy absolutamente entusiasmado con el concepto de la Formula E y creo que es un gran ajuste para la marca Virgin. El carácter accesible de la serie con sus carreras en el corazón de nuestras grandes ciudades nos dará un ambiente maravilloso".
Marca multidisciplinar
Virgin es un grupo inversor internacional líder que ha ido creciendo las empresas de éxito en sectores muy variados que van desde la telefonía móvil, viajes, los servicios financieros, el ocio, la música, la salud y el bienestar. Por todo ello no es nada extraño la entrada en el campeonato de Virgin, que le sirve como gran escaparate a la empresa de Richard Branson. Ahora ya tan solo queda un escudería por confirmar en la parrilla de la Formula E y se espera que sea en pocas semanas puesto que los primeros test están muy cerca.
Artículos recomendados