David McKenzie, que en 2009 se coronó Campeón de la prestigiosa F3 británica, se pondrá al volante de un F2 por primera vez en su carrera. Y ello con motivo de los tests que se celebrarán en Barcelona, pensando ya en la próxima temporada. El joven británico, que durante este año ha disputado la Fórmula Renault 3.5, sin llegar a sumar ningún punto, intentará dejar un buen sabor de boca con sus habilidades en el trazado catalán, en espera de aclarar su futuro.
Un test repleto de caras nuevas
Además del joven piloto inglés, también probarán en F2 un gran número de jóvenes promesas. Así, podremos ver en pista a Sandro Zeller, Campeón de la F3 austríaca, al alemán Riccardo Bruntschin, que compite en F3; Mauro Calamia, que el año pasado disputó la Fórmula Renault, Scott Malvern, Campeón de la Fórmula Ford británica, y Alex Fontana, Campeón de la F3 europea.
También estarán en pista pilotos que ya compitieron este año en la categoría, como Christopher Zanella, el español Miki Monras o James Cole. El vigente Campeón de F2, Mirko Bortolotti, cumplirá también con su tarea.
Artículos recomendados