Con este plan se busca renovar como es lógico el parque de furgonetas y vehículos comerciales con la eliminación de vehículos de más de 3.500 kilos con una antigüedad de más de siete años ?al igual que sucede con los turismos- y para ello en 2013 se contará con un presupuesto inicial aproximado de 38 millones de euros. Sin embargo, hay marcas como FIAT que no contenta con esto y viendo las pobres cifras que han arrojado los dos primeros meses de ventas de vehículos comerciales han duplicado las ofertas a través de planes personalizados para conseguir captar clientes en un mercado en horas bajas pero muy competitivo.
Bonus Eco FIAT
En la marca italiana quieren ir como hemos dicho un paso más lejos y ofrecerán bajo el nombre de "Bonus Eco FIAT" un descuento adicional de 1.500 euros a los compradores que entreguen su vehículo usado. Sin embargo, mientras que la normativa general habla de eliminar vehículos con más de siete años de antigüedad, la marca de Torino no pone restricciones y habla de cero limitaciones respecto a la antigüedad mínima, aunque sí que exige que el dueño tenga en propiedad el vehículo en un periodo mínimo de tres meses.
De hecho, desde FIAT hablan en general de vehículos de menos de 10 años de antigüedad y sin duda aportan un suculento plus que puede determinar la compra de sus vehículos comerciales. Cabe recordar que la marca italiana entre su gama de estos vehículos comerciales cuenta entre otros modelos con las furgonetas Fiorino, Doblo y Scudo, siendo el grande de la casa el furgón o furgoneta de gran tamaño Ducato. Por supuesto, la promoción de FIAT se extiende a todos sus concesionarios oficiales.
Artículos recomendados