Entre las características más destacadas de la Daily Air pro están sus dimensiones y su capacidad de carga. Con 12 metros cuadrados de carga aproximada, sus 3,3 metros de distancia entre ejes la hacen el furgón perfecto para contener grandes cargas. De hecho, si estos datos se cumplen, el furgón que se fabricará íntegramente en Valladolid será una de las furgonetas con más capacidad de su segmento.
Antes de pasar a los elementos estructurales y de rendimiento, hay que comentar que este modelo que se podrá adquirir desde 19.900 euros con el plan PIMA Aire incluido contará entre un equipamiento de lo más completo. Entre los elementos destacados la Daily Air Pro contará con preinstalación de navegador, asiento con regulación neumática, espejos eléctricos y calefactables, faros antiniebla con función cornering que son rematados con un sistema de luz diurna. Como valor opcional, el suelo de la zona de carga puede estar recubierto en madera.
Motores y chasis
En lo que respecta al propulsor, la nueva Daily Air Pro contará con un motor Multijet II+ con 2.3 litros cúbicos que rinde una potencia de 146CV. El consumo estimado de este motor es de 8 litros a los 100 kilómetros en consumo mixto por lo que estamos ante una de las furgonetas con un consumo más reducido del mercado con un tamaño tan grande. Sin embargo, de momento este consumo se encuentra bastante por encima de los datos ofrecidas por la Mercedes Sprinter de la que ya os hablamos.
En lo que respecta al chasis de la nueva Iveco Daily Air Pro, la suspensión neumática llega como incorporación de serie, algo que es prácticamente inédito en el sector de los vehículos comerciales y furgonetas. El ESP9 será el complemento perfecto para este sistema ya que también vendrá incorporado de manera estándar.
Artículos recomendados