Dejando de lado las opciones Extrem y Bussines, que son los modelos que ofrece Renault para aquellos trabajadores que necesitan conciliar su vida laboral con su vida familiar y para las pequeñas empresas, si hay algo por lo que destacada esta nueva Renault Kangoo en España es por su parrilla delantera, con grandes faros, un paragolpes de plástico superlativo y una estética muy similar a la de otros modelos de la marca. Hay que recordar que esta furgoneta llega a España con las carrocerías Compact, normal y larga con los formatos de furgón o Combi.
Como ya se anunció tanto en su presentación como en su puesta de largo en el mercado francés, la oferta mecánica de esta nueva Renault Kangoo comenzará por el aclamado motor de gasolina 1.2 TCe de 115 CV que finalmente llegará a España a pesar de que en un principio no estaba contemplada esta opción. Como es lógico en este tipo de vehículos comerciales, las opciones de motores diesel son mayores y con el motor 1.5 energy dCi habrá tres potencias de 75 CV, 90 CV y 110 CV.
Cosas que llaman la atención
Una de las cosas que más llamaron la atención en su presentación y en su puesta a la venta en países europeos es el sistema R-Link, un sistema muy interesante de carácter multimedia que cuenta con navegador, pantalla central y acceso a internet, una gran solución para los trabajadores y autónomos que necesiten consultar datos, rutas o el tráfico en un momento. Además, también cuenta con equipamiento más propio de turismos como es la cámara de visión posterior.
Artículos recomendados