La segunda generación del Opel Vivaro combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero con una amplia gama de variantes a disposición de los clientes, con batallas más largas que incrementan su capacidad de carga y un espacio interior más generoso, algo que permite algunos equipamientos y comodidades que no estaban presentes en su anterior generación. Además, el punto fuerte de la Opel Vivaro pasa por los novedosos motores turbo diésel que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km. Las mejores cifras de su segmento, que también favorecen al bolsillo del propietario como no puede ser de otra manera.
Cambios más discretos
La nueva gama de motores del Movano comprende cuatro motores turbodiésel, que incluyen dos unidades 2.3 litros BiTurbo. El BiTurbo con 136 CV y un par de 340 Nm consigue reducir las emisiones gracias a la tecnología Start/Stop que equipa de serie al igual que su hermano mayor de 163 CV y 360 Nm de par motor, en lo que supone aproximadamente un
Lo que si comparten ambos modelos es una nueva generación de control electrónico de estabilidad (ESP) de serie, Hill Star Assist, programa de Estabilidad de Remolque o un más púlido control de tracción que proporciona un mejor agarre. En el interior de ambos modelos aparece la opción del nuevo espejo convexo, y sistemas de infoentretenimiento con CD, USB, Bluetooth, doble conexión USB de serie y una segunda opción que incluye radio digital DAB. Por último, cabe destacar la nueva Opel Movano estará en el mercado a finales del verano de 2014 en España.
Artículos recomendados