Hace relativamente poco, supimos de la noticia de que PSA y Toyota colaborarían en el desarrollo de una nueva furgoneta, algo nada raro debido a que es bastante común que varios fabricantes colaboren en el desarrollo de los vehículos industriales.
Parte del fruto de esa colaboración lo empezamos a ver ahora, con el nuevo Toyota ProAce, que, a resumidas cuentas, se trata de un Peugeot Expert o Citroën Jumpy "relogotipado".
Hasta 1.200 Kgs de carga
El nuevo Toyota ProAce se ofrecerá con batalla de 3 metros y batalla de 3,12 metros, ofreciendonos una longitud total de 4,805 metros y 5,135 metros respectivamente. Además, también dispondrá de una versión de nueve pasajeros, y, según nuestras necesidades, podremos pedirla cerrada o acristalada.
Además, la carga máxima que podremos cargar en su interior será de 1.200 Kgs y la capacidad de arrastre con remolque será de hasta 2.000 Kgs.
En cuanto al equipamiento que traerá el modelo base será los elevalunas eléctricos, volante regulable, iluminación diurna, control de estabilidad, distribución electrónica de la frenada, entre otros.
En cuanto a la oferta mecánica contará con un gasolina (1,6 80CV) y dos diésel (2,0 de 126 y 161CV respectivamente).
Todavía tenemos que esperar para conocer más detalles, como equipamientos o precios, los cuales iremos conociendo a medida se aproxime la fecha de lanzamiento.
Artículos recomendados