En lo que respecta al nuevo motor que incorporará el Volkswagen Touran, no será otro que el motor de gasolina 1.2 TSi, que formara pareja con el otro motor gasolina que hasta la fecha estaba listo para este modelo y que era el 1.4 TSI, duplincado de esta manera las opciones de motorización para este combustible. Este motor 1.2 TSI gasolina desprende una potencia de 105 caballos y la única condición que Volkswagen exige para poder montar este motor es que sea adquirido con un caja de cambios manual de seis velocidades.
Además, con las nuevas novedades, Volkswagen ha querido darle dos identidades nuevas más definidas al Touran y ha creado dos acabados nuevos que cumplan con las exigencias del uso familiar y del uso empresarial de una manera más clara. Para los profesionales que la vean como una furgoneta, nace el acabado Business con un equipamiento bastante completo que cumpla con las necesidades de los hombres de negocios, entre los que destacada volante multifunción, USB, pantalla multifunción, un sistema de navefación RNS 315, climatizador Bi-Zona y sensor de parking traser con faros Bi-Xenón.
También para la familia
Si dejamos de lado su remota esencia de furgoneta y le damos el uso de monovolumen familiar que podría parecer más evidente ha nacido el acabado Edition Family, un paquete pensada para y por la familia. Con una terera fila de asientos y climatizador Bi-Zona, incorporará elementos como la pantalla multifunción. Para potenciar su nuevo motor, este paquete Edition Family solo podrá ser unido al motor 1.2 TSI por unos 700 euros más.
Artículos recomendados