Arden y Luiz Razia pusieron contra las cuerdas hasta el final de temporada a los que a la postre fueron los campeones, DAMS y Davide Valsecchi por lo que el objetivo no es otro que lograr la tan ansiada corona.
"Es genial tener a Jonnhy en nuestro equipo de GP2 para la temporada 2013. Ha demostrado un gran potencial desde que entró a las Series hace 3 años y se ha desenvuelto bien con el monoplaza actual y las gomas Pirelli. Tuvimos unos test excelentes en Jerez, terminando en la parte alta de la tabla de tiempos en ambas sesiones, lo cual nos aseguró de su talento en la pista y de su habilidad técnica para trabajar con el equipo. Estoy más que confiado de que si trabajamos duro juntos podremos hacerlo mejor en el Campeonato de Pilotos de 2013", aseguraba Julian Rouse, director deportivo de Arden.
Confiado en poder luchar por el título
Por su parte, Cecotto comentaba: "Estoy encantado de haber firmado por Arden Motorsport. Es uno de los mejores equipos en la actualidad con una gran historia también. Tuvimos la oportunidad de conocernos en un teste y durante los mismos hubo un gran feeling entre ingenieros, mecánicos y yo. Sentí que era el momento de firmar ya que tenemos el tiempo suficiente para preparar bien el Campeonato y también prepararme física y mentalmente para la temporada 2013 de GP2. El objetivo es, definitivamente, ganar el campeonato y estoy seguro de que tanto el equipo como yo mismo, tenemos el potencial para lograrlo"
Durante la semana, está previsto que el equipo Arden continúe con anuncios de sus pilotos donde podrían confirmarse los nombres de Mitch Evans como compañero de Cecotto Jr y los de Danil Kvyat, Carlos Sainz Jr y Robert Visoiu para el equipo de GP3.
Artículos recomendados