El catalán ocupará, al menos en Hungría, la plaza que ha dejado vacante Adrian Quaiffe-Hobbs en el equipo MP Motorsport para acompañar a Daniel de Jong en Hungaroring. El británico se marcha a las filas del equipo Hilmer para reemplazar a Robin Frijns.
Pese a que aún no está confirmado de forma oficial, el que suscribe esta noticia ha accedido a información por parte del equipo y del propio piloto que le hacen poder afirmar esto.
El catalán estuvo a punto de realizar pruebas de pretemporada en dicha categoría mientras buscaba algún asiento decente para este año. Sin embargo, dicha prueba no llegó a materializarse y prefirieron concentrar sus esfuerzos en preparar la temporada que viene con garantías.
Sobrada experiencia en GP2
El barcelonés conoce de sobra la categoría, en la que participó activamente en las temporadas 2009, 2010 y 2011 con Racing Engineering finalizando en cuarta posición de la general en 2010 con un balance de una victoria y otros siete podios más en esos tres años. En 2012 también tuvo la oportunidad de correr con el otro equipo español presente en las Series, Barwa Addax, durante las dos rondas que se celebraron en Bahrein.
Ahora, llega a Hungría con ganas de disfrutar y de sacar el máximo a un monoplaza que no ha dado demasiado de sí en lo que va de temporada, aunque el anterior inquilino del asiento que ocupará Clos este fin de semana consiguió un meritorio podio en Mónaco aprovechando la parrilla invertida del sábado.
Artículos recomendados