Raimondo fue subcampeón del Open F3 la pasada temporada, tras una mala última carrera en Barcelona que coronó a Niccolò Schirò bajo la lluvia. El canadiense llegó a probar con Racing Engineering durante los test de post temporada en el Circuit de Catalunya, pero no alcanzó ningún acuerdo para competir con un equipo en la temporada 2013.
Debut complicado
Ahora, debutará en la categoría de forma oficial en uno de los circuitos más complicados de la temporada, y en el que, a buen seguro, sufrirá de lo lindo por las temperaturas y lo exigente de la pista.
"Es genial saber que voy a estar conduciendo en el marco fascinante de Singapur con Trident Racing. He estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo. A pesar de que no he corrido en un tiempo. No paré mi entrenamiento físico y mental, así que podría estar listo en caso de que una oportunidad como esta se materializase. Mi objetivo es premiar a todas las personas que me ayudaron a conseguir esta oportunidad con un buen fin de semana. Será mi debut con un coche de GP2 en una carrera, pero yo ya quiero agradecer a todas las personas que hicieron esto posible", dijo Raimondo.
Artículos recomendados