Jon Lancaster se ha apuntado el mejor crono de una jornada marcada de nuevo por la irregularidad a lo largo del día de los tiempos. Debido a que los equipos se quedaban sin gomas -Pirelli traído cinco juegos de neumáticos duros y dos de blandos-, los cronos están con un asterisco a la espera del primer evento de la temporada.
El británico ha acabado por delante de un motivadísimo Alexander Rossi. El de Caterham lleva avisando toda la semana y, pese a las dudas en cuanto al rendimiento, pinta a uno de los hombres serios para luchar por el campeonato. Completando el top-5 han estado Felipe Nasr, Stoffel Vandoorne y Daniel Abt.
Mejoría de los debutantes
La experiencia es algo muy preciado en GP2, pues entender el funcionamiento del Dallara GP2/11 es muy complicado. Eso sí, a medida que se acerca el día D los novatos empiezan a ir cada vez más rápido.
Stoffel Vandoorne y Raffaele Marciello son los debutantes que todo el mundo seguirá con lupa, microscopio o como bien se pueda. Estarán en el centro de los puntos de mira, y poco a poco van estabilizándose dentro de la mejoría. Les falta el cuerpo a cuerpo, pero ambos están en el top-10 en cuanto a velocidad pura.
Hasta dentro de dos semanas no se sabrá el verdadero potencial de todos los equipos, pero pinta a que la GP2 será una de las competiciones a seguir.
Fotos: GP2 Media Services
Artículos recomendados