El brasileño acompañará así en 2012 al ya confirmado desde hace tiempo Simon Trummer. Este talentoso piloto, de tan solo 22 años, sabe lo que es ganar en la antesala de la Fórmula 1 y espera que toda la experiencia adquirida le sirva este año para dar un paso adelante y formar parte del amplio elenco de pilotos que han llegado a la máxima categoría tras pasar por las GP2 Series.
Julian Rouse, Team Manager de MW Arden comentaba: "Después de haber perdido un piloto experimentado en las últimas temporadas, estoy muy contento de haber firmado con Luiz para este año. Ha demostrado ser una promesa de esta categoría y tras pasar un tiempo con el, he comprobado que está centrado, en forma y listo para competir al máximo nivel. Sus conocimientos técnicos del monoplaza y los neumáticos es impresionante, algo que sin duda, ayudará a mejorar nuestro programa rápidamente. Tengo plena confianza en que juntos estaremos delante de inmediato".
Implicado en todos los aspectos con su nuevo equipo
Por su parte Luiz decía: "Ya gané carreras con Arden en el pasado por lo que no necesito adaptarme al equipo, se que están todos preparados. Estoy muy contento de aceptar su propuesta y trataré de darles los resultados que merecen. Quiero agradecerles la confianza depositada y haré todo lo posible por lograr los éxitos que todos queremos".
Razia tiene un amplio bagaje en la categoría en la que lleva tres temporadas completas y está a punto de comenzar la cuarta. Ha pasado por 6 equipos desde 2009 hasta 2011. Pese a su talento, no ha tenido suerte con los asientos en los que ha pilotado y solo tiene dos victorias en la categoría.
Mención a parte está que ya ha probado las mieles de la Fórmula 1 siendo probador de Virgin Racing (ahora Marussia) en 2010 y al año siguiente de Team Lotus (ahora Caterham).
Ahora en 2012, aunque no tiene por que darse así, puede recalar en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, ya que recordemos que el equipo MW Arden fue creado conjuntamente por Mark Webber, piloto Red Bull y Christian Horner, jefe del equipo de las bebidas energéticas.
Artículos recomendados