Jornadas no exentas de problemas
La primera jornada iba a ser muy productiva en la sesión matutina, llegando a colocarse en séptima posición. Sin embargo, un problema por la tarde en el DRS de su monoplaza lo apartaba del programa previsto, pero una vez solucionado el problema era entonces las banderas rojas, que le impedían mejorar el tiempo de la mañana.
El comienzo de la segunda jornada no iba a estar exenta de problemas, teniendo por protagonista una tormenta de arena, dicha inclemencia meteorológica impedía salir a los coches a pista. Por la tarde las condiciones mejoraron y Sergio fue capaz de rodar con consistencia durante un gran numero de vueltas, marcando un crono que lo colocaba en la octava posición.
La ultima jornada iba a ser la más productiva, con varios simulacros de carrera. Los tiempos marcados no fueron significativos, pero el echo de trabajar con consistencia le ha aportado una gran cantidad de datos para la carrera de la próxima semana en el circuito árabe.
La semana que viene veremos si el piloto español volverá a disputar la GP2, y en esta ocasión todo apunta a que será de la mano de MP Motorsport.
Artículos recomendados