El equipo Rapax ha anunciado al que será su segundo piloto para la temporada 2013 de GP2. El elegido ha sido Simon Trummer quién acompañará a Stefano Coletti a luchar por grandes resultados este año.
El joven suizo viene de correr junto a Luiz Razia en el equipo Arden por lo que es conocedor de la categoría tras su primer año en ella con un monoplaza que luchó -con su compañero- por el título hasta las últimas carreras.
Creciendo juntos
"Es un honor formar parte del equipo Rapax. He seguido sus carreras los últimos años y estoy seguro de obtendré ventaja de su gran apoyo. Estoy en mi segunda temporada en GP2 y confío en que la ayuda del equipo será la clave para lograr mis objetivos. Estoy más motivado que nunca y no puedo esperar más a estar sobre la pista y comenzar a trabajar con mi nuevo equipo. Quiero dar las gracias a la que gente que me ha ayudado a aterrizar aquí. Ser capaz de correr una segunda temporada en GP2 es una oportunidad que no tienen todos los pilotos y espero recompensar el apoyo del equipo con los mejores resultados posibles", afirmó Trummer.
Por su parte, Andrea Bergamini, CEO del equipo italiano comentó: "Estamos muy contentos de tener a Simon a bordo para la temporada 2013. El año pasado hizo su debut en unas serie complicada para los rookies como es la GP2 y demostró ser un piloto consistente. Esperamos contribuir a su crecimiento y admitimos que tenemos muchas ganas de guiarle a resultados de primer nivel en el campeonato".
Artículos recomendados