"Siempre hemos tenido la ambición de ascender a una categoría superior y ahora es el momento adecuado. La oportunidad de hacerse cargo de un equipo establecido y altamente considerado como Caterham Racing hace que sea la mejor opción. Quisiera agradecer a Tony Fernandes y Mia Sharizman en Caterham Racing por su enfoque constructivo de este acuerdo y a Bruno Michel de GP2 por su valioso apoyo durante las negociaciones " comentaba el director de Status GP.
Cambio en 2015
Para la próxima prueba el equipo mantendrá el nombre de Caterham Racing y a partir de la temporada de 2015 el equipo será renombrado a Status GP, como en GP3. Sobre los pilotos no habrá ningún cambio hasta que se cierre la temporada, para el próximo año podrían variar, como es lógico. De esta forma, se crea un espacio de continuidad en lo que resta de temporada y se presupone muchos cambios de cara al próximo año.
Veremos pronto que tal les va en esta nueva andadura, Status GP esta haciendo un gran papel esta temporada en GP3. De hecho, podría llegar a ser los subcampeones en el apartado de equipo si hacen un gran fin de semana en Abu Dhabi.
Artículos recomendados