"Estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar con Racing Engineering este año" comentaba el monegasco Stefano Coletti. "Durante los últimos años han demostrado ser un equipo muy serio y competitivo. Espero que este año tengamos muchos éxitos".
"Lo que hemos visto en Coletti es que es un piloto muy rápido y decidido, que sabe cómo luchar en la pista y alcanzar las victorias. Con Stefano y Marciello tenemos una pareja de pilotos con la que soñar y todos estamos muy ansiosos de ver el inicio de la temporada" comentaba Alfonso de Orleans.
Experiencia y juventud de altos quilates
Sin duda la formación española pasa a ser una de las favoritas al título para la temporada 2014 y no sólo por tener el rol de vigente campeón tras la excelente temporada cosechada en 2013 con Fabio Leimer, sino también por el hecho de contar con una pareja de altos vueltos.
Un equipo con garantías como Racing Engineering y la experiencia de ganar carreras en la GP2 puede ser una gran combinación para hacerse con tan ansiado título para Fabio Leimer. A su lado estará Raffaele Marciello, vigente campeón del FIA F3 European y piloto de la cantera de Ferrari. Sin duda será uno de los equipos a tener en cuenta tanto en el título de pilotos como al de constructores esta temporada .
Artículos recomendados